Nuestra firma

En Índigo Consultores somos un grupo de profesionales conformados por especialistas en Compliance Corporativo, Derecho Penal Económico, Debida Diligencia, Auditoría de Cumplimiento y Defensa Penal Corporativa.

Los especialistas que conformamos este equipo hemos sido formados en universidades, nacionales e internacionales de reconocida trayectoria, así como en organizaciones especializadas en normas ISO.

Nuestros servicios de Compliance Corporativo comprenden múltiples actividades enfocadas en el análisis de la actividad productiva de nuestros clientes, en la detección de los riesgos penales, legales, de protección de datos y privacidad, seguridad laboral, ambiental, entre otros inherentes a sus empresas, estableciendo las probabilidades de acontecimientos y el posible impacto en el patrimonio material y reputacional de las corporaciones, creando así los mecanismos preventivos de dichos riesgos.

Portafolio de servicios Indigo Consultores

Nuestra Misión

En Índigo Consultores nos proponemos dar a conocer, desarrollar e implementar sistemas de COMPLIANCE en las empresas y entes productivos que hacen vida en el país, mediante el servicio profesional, especializado y personalizado que prestamos a cada cliente, garantizando así que las empresas se actualicen y ajusten a la dinámica actual y global de prevención de delitos y materialización de riesgos a través de la creación e implementación de Programas de Cumplimiento o Compliance.

Nuestra Visión

Que Índigo Consultores sea el principal referente nacional como especialistas en Programas de Cumplimiento en el área corporativa o no financiera, valores, banca y seguros. Desarrollarnos como equipo consultor y prestador de servicios de COMPLIANCE a nivel nacional e internacional.

Somos miembros oficiales de:

World Compliance Association Sociedad Venezolana de Compliance Revista de Derecho penal económico Siety Compliance Venezuela

Estamos acreditados como Terceros Independientes Calificados de Cumplimiento LC/FT/FPADM por la SUNAVAL, mediante oficio No. 0176 de fecha 10/02/2022.