Aliados Estratégicos

En Índigo Consultores nos hemos especializado en el Compliance Corporativo para brindar a tu organización herramientas que le permitan hacer sus procesos internos más eficientes y seguros.

Por ello, mantenemos alianzas estratégicas con otras firmas de Abogados y Consultoras de prestigio a nivel nacional e internacional que ofrecen servicios especializados en diversas áreas de Derecho Mercantil, Derecho Corporativo, Tributario y Contencioso Administrativo para cubrir cualquier requerimiento que puedan tener nuestros clientes, actuando en sinergia con nuestros aliados estratégicos o como asesores externos -según lo amerite el caso- para brindarles el mejor servicio posible.

Nuestro programa de alianzas estratégicas busca establecer una relación de colaboración con otras firmas de Abogados y Consultoras que deseen ofrecer los servicios de Compliance Corporativo de la mano de nuestro equipo de expertos para ofrecer soluciones integrales a sus clientes.

Nuestros Aliados Estratégicos

Devsys

Unir

 

Smal Legal

 

Axioma

BP Abogados

 

Somos miembros oficiales de:

World Compliance Association Sociedad Venezolana de Compliance Revista de Derecho penal económico Siety Compliance Venezuela

Estamos acreditados como Terceros Independientes Calificados de Cumplimiento LC/FT/FPADM por la SUNAVAL, mediante oficio No. 0176 de fecha 10/02/2022.